Macedo Chauca, Telmo GustavoCalvo Villafana, Rosa Virginia2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182019-03-04http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6936La investigación tuvo como finalidad determinar el nivel de motivación organizacional y el nivel de desempeño docente en los docentes de la I.E. N° 88071-Clemencia-Chimbote. Para lograr tal propósito se realizó un estudio descriptivo-correlacional, la población muestral estuvo constituida por 17 docentes, para la recolectar información se utilizó un cuestionario elaborado en escala tipo Likert de motivación con 33 ítem, y la ficha de desempeño docente, según el Marco del Buen Desempeño docente integrado de 15 ítem, las cuales permitieron medir la variable motivación organizacional y desempeño docente. Se aplicaron los instrumentos, se tabularon y se analizaron a través de la estadística descriptiva spss 22. Igualmente, se diseñaron tablas y figuras. Se concluyó que existe una moderada correlación de 0.5-1%, donde se determinó que el 47% de los docentes se ubican en un nivel regular de desempeño docente, el 29 % en un nivel "bajo" y el 23,53 % presentan un buen nivel de desempeño; Referente a la motivación organizacional el 53% estuvo en un nivel regular, 35% en un nivel bajo y el 12% se encuentra en un nivel alto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMotivación organizacionalnivel de desempeño docente.La motivación organizacional y el nivel de desempeño en los docentes de la I.E. N°88071info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01