Sempertegui Ramirez, Vilma VilmaTanta Infante, Zulema Esther2022-08-142022-08-152022-08-142022-08-152021-11-16http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17054El proyecto de tesis titulado \"El juego en nociones matemáticas espaciales en los estudiantes de 5 años IEI ?Suro Antivo\", tiene como objetivo establecer la influencia que tiene la variable del juego en las nociones matemáticas espaciales. en los niños. Para iniciar este trabajo de investigación se usó la técnica de muestreo intencional \\\\"no probabilístico; los resultados obtenidos en la investigación responden al problema planteado, elevando los niveles de aprendizaje en las nociones matemáticas de los estudiantes. El tipo de investigación es aplicada con un diseño pre-experimental con un solo grupo, y la población está compuesta por 32 estudiantes de la IEI Suro Anitvo y se tomó como muestra a la sección de 5 años de 11 estudiantes, a quienes fueron aplicados un pre test sobre las nociones matemáticas espaciales. Posteriormente se ejecutó el proyecto de aprendizaje con 11 actividades basado en el juego para mejorar el nivel de aprendizaje en nociones matemáticas espaciales y al finalizar dichas actividades se aplicó un post test para verificar la efectividad de esta estrategia, así como se evidencia en los cuadros estadísticos con los resultados que se obtuvo; por lo tanto, recomendamos a los docentes de educación inicial aplique el juego como herramienta importante en sus prácticas educativas para lograr en los niños procesos de aprendizaje significativos que contribuyan con el desarrollo y su formación integral como seres humanos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessJuegonocionesmatemáticas.El juego en nociones matemáticas espaciales en los estudiantes de 5 años IEI \\\"Suro Antivo\\\".info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01