Varas Boza, Lucy LucyCorrea Avila, Jennifer Myshell2023-02-282023-02-282023-02-282023-02-282022-08-29http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/20964La investigación tuvo como propósito determinar el nivel de práctica de valores morales en los niños de 5 años de la Institución Educativa. Inicial. N° 80447 - Pataz - 2018. Se trabajó con una investigación de tipo básica con un diseño no experimental, descriptivo simple; se contó con una población muestral de 15 niños, la técnica que se utilizó fue la observación y el instrumento donde se registró los datos fue la ficha de observación. De acuerdo a los resultados analizados se demuestra que la mayoría se encuentran los niños en el nivel de proceso (53,3 %) en la práctica del Valor Moral de Responsabilidad; también la mayoría de niños se encuentran en el nivel de proceso (46,7 %) en la práctica del Valor Moral de Justicia y de igual manera, la mayoría de niños obtuvieron el nivel Alto (53,3 %) en la práctica del Valor Moral del Amor; finalmente se llega a la conclusión principal que la mayoría se encuentran en el nivel alto y en proceso (80.0 %), en la práctica de Valores Morales en los niños de 5 años de la Institución Educativa N°80447 - Pataz- 2018.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessValores moralesNivel de desarrollo de valores morales en los niños de 5 años de la Institución Educativa N°80447 - Pataz- 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01