Palomino Márquez, Manuel GuzmanRosas Gomez, Roberto Jonas2019-02-242019-02-252019-02-242019-02-252018-07-26http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5548El presente estudio de investigación titulado: Atención y concentración con el rendimiento académico del estudiante de fisiopatología de la Universidad Franklin Roosevelt; Lima -2016; tiene como propósito determinar la relación entre la atención y concentración con el rendimiento académico del estudiante de fisiopatología. La población y muestra estuvo conformada por 31estudiantes del V ciclo del curso de Fisiopatología. El tipo de investigación fue descriptivo prospectivo de corte transversal; el nivel de investigación aplicativo y el diseño de investigación fue no experimental de estudio correlacional, el cual la primera variable será atención y concentración, la segunda variable rendimiento académico. Entre los resultados obtenidos se encontró 38,7%de los estudiantes se ubicó a nivel Medio en relación a atención y concentración con el rendimiento académico; 19,4% para el nivel Alto; y para el nivel Bajo 12,9% en relación a estas dos variables. Se concluyó al determinar que la atención y concentración con el rendimiento académico se encuentran en mayor porcentaje en los estudiantes el cual se ubicaron a nivel medio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtenciónConcentraciónRendimiento académicoAtención y concentración con el rendimiento académico del estudiante de fisiopatología de la Universidad Franklin Roosevelt; Lima - 2016info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01