Castro Santisteban, MartinMoreno Villacorta, Katherine Rosa2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182019-03-05http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9031El presente trabajo de investigación sobre estrés cotidiano infantil tiene como objetivo determinar el nivel de estrés cotidiano en niños de un Centro Educativo de la ciudad de Huaraz 2017. Fue un tipo de investigación básica y descriptiva de diseño no experimental y transversal; para el recojo de la información se utilizó el "Inventario de Estrés Cotidiano Infantil" I.E.C.I. de Trianes, Blanca, Fernandez-Baenaadaptado, Escobar y Maldonado, estandarizada en el Perú por Medina (2012); el cual fue administrado en una muestra de 162 niños. Los resultados obtenidos fueron que el 66. 6% de los estudiantes no presente algún tipo de problema de estrés significativo y el 11.1% presenta estrés grave. También se presenta datos de acuerdo a las dimensiones relacionados a salud, ámbito familiar y escolarapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrés cotidiano InfantilEstrés cotidiano en niños de un Centro Educativo de la Ciudad de Huaraz 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05