Villanque Alegre, Boris VladimirVillegas Vidal, Yesenia Giannina2019-07-162019-07-162019-07-162019-07-162019-05-17http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10835La presente investigación tiene como propósito: establecer la relación que existe entre la gestión educativa y la práctica docente en la Institución Privada Innova Schools Sede Chimbote-2016. Es un trabajo de investigación de tipo descriptivo de carácter correlacional y se trabajó con una población de 51 docentes de la Institución Privada Innova Schools; de las cuales se eligieron como muestra 40 docentes. Se aplicaron dos instrumentos; uno para medir la gestión educativa y otro para determinar la práctica docente, ambas con sus respectivas dimensiones, los resultados se procesaron empleando el paquete estadístico SPSS. Los resultados obtenidos mediante la tabla de contingencia nos indicaron el porcentaje de relación existente entre el nivel de gestión educativa y el nivel de práctica docente en la institución educativa Innova Schools sede Chimbote; donde en un 12,5 % se relaciona entre en nivel bajo y regular, un 20% entre los niveles regular y un 2,5 % se relacionan en un nivel alto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión educativaPráctica docente.La gestión educativa y su relación con la práctica docente en la Institución Educativa Innova Schools sede Chimbote- 2016info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01