Vasquez Tolentino, Emerita VictoriaCojal Torres, Eloy Humberto2021-02-122021-02-132021-02-122021-02-132020-09-07http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14651Los estudiantes de nivel técnico usualmente son gente que trabaja o que están muy deseosos de trabajar en un tiempo muy próximo, debido a sus necesidades socio económicas, asimismo siendo la asignatura de Lenguaje de Programación, novedosa, asimismo es de especialidad, por tanto se asume que se debe usar estrategias metodológicas que permitan, un buen nivel de motivación y con ello un buen rendimiento académico, por consiguiente se tiene como objetivo general determinar cuál es la relación que existe entre las estrategias metodológicas y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la unidad didáctica de ?Lógica de programación?, el tipo de investigación es aplicada, el nivel de investigación es de tipo descriptiva comparativa. La muestra es de tipo no probabilística. Las técnicas que se utilizara será la encuesta, los instrumentos de recolección de datos será un cuestionario que permitirá conocer la valoración de las estrategias metodológicas, y se observará también el resultados de las estrategias metodológicas en el rendimiento académico de los estudiantes los resultados refieren que las estrategias metodológicas influyen en el rendimiento académico, resultados que nos permitirán capacitar a los docentes en un futuro acerca de la estrategias metodológicas inducidas que son las más favorables.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategiasMetodológicasRendimiento AcadémicoEstrategias metodológicas y rendimiento académico de lógica de programación-IESTP Julio César Tello de VES-2016.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01