Sandoval Valdiviezo, Jesus MariaPintado Guarnizo, Natividad2019-02-242019-02-252019-02-242019-02-252018-08-09http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5664El propósito de la presente investigación "EFECTO DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS - SULLANA - 2017", fue observar la influencia de los estilos en el rendimiento de tres cursos de la especialidad de Contabilidad; para ello se implementó una investigación de tipo Aplicada y bajo un Diseño No Experimental - Transeccional -Explicativo -Correlacional, usando como población los 2,700 estudiantes matriculados en el ciclo 2017 ? II de la Universidad San Pedro Filial Sullana, y una muestra No Probabilística Intencionada conformada por 46 estudiantes, (16 del curso de Documentación Empresarial, 16 del curso de Sociedades y 14 del curso de Las NIIF´S), los resultados obtenidos fueron que un 58.6% de los estudiantes practican el Estilo de Aprendizaje Reflexivo, que el mayor Rendimiento Académico se da en el grupo de los estudiantes de Estilo Reflexivo y que existe influencia significativa entre los Estilos de Aprendizaje y el rendimiento académico de acuerdo a la prueba de contrastación de hipótesis de T de Student.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessEducaciónEstilos de aprendizajeRendimiento académico.Efecto de los Estilos de Aprendizaje en el Rendimiento Académico de Estudiantes Universitarios - Sullana - 2017info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01