Vasquez Tolentino, Emerita VictoriaUlloa Cruzado, Rosmery2020-02-252020-02-252020-02-252020-02-252019-08-06http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11918El presente estudio lleva como título: Actividades gráfico-plásticas y la coordinación viso-manual en la I.E. Nº 80485 - "Paran" - Chilia, 2017, el cual pretende determinar si las actividades gráfico-plásticas mejora la coordinación viso-manual en niños y niñas de cuatro años de edad de la Institución Educativa N° 80485 "Paran" - Chilia - Pataz 2017. Esta investigación surgió como respuesta a las diversas dificultades que poseen los niños (ñas) de esta institución educativa para desarrollar la coordinación viso-manual, este hecho conllevó a la elaboración de un programa de actividades gráfico-plásticas orientadas a mejorar las habilidades de coordinación viso-manual. Para esta investigación se aplicará un diseño pre experimental con pre y post test a un solo grupo; utilizando como técnica la observación e instrumento la ficha de observación, La muestra de la investigación estará conformada por un total de 14 niños (ñas) de 4 años.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCoordinación viso-manual.Actividades gráfico-plásticas y la coordinación viso-manual en la I.E. N° 80485 "Paran" - Chilia, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01