López Morillas, AlejandroSolsol Velásquez, Miguel ÁngelAlegre Odar, Fernando Gianni2018-02-272018-02-272016-02-29http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/1287El presente trabajo, tiene como propósito determinar cómo los factores de la conducta de compra influyen en las ventas en mueblerías La Baratura E.I.R.L. de la ciudad de Chimbote Este proyecto corresponde a una investigación de tipo cuantitativa, no experimental, transversal puesto que no existe manipulación de variables y transversal debido a que la recolección de datos fue en un solo momento y en un tiempo único. Se utilizó la técnica de la entrevista donde se aplicó como instrumento un cuestionario estructurado con la finalidad de recolectar datos generales y específicos considerados en el presente estudio y de esta manera proponer alternativas de solución para contribuir al mejoramiento de la misma. El 75.18% de 137 encuestados fueron mujeres, siendo estas las que más visitan la mueblería, las que más presentan exigencias y las que más influyen en la compra; todas ellas manifestaron un requerimiento mayor en la atención, además de buscar comodidades al comprar y que el vendedor les brinde un servicio de calidad al mostrarle lo que ellas buscan con más precisión.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessConducta de compraFactores de conducta de compra y las ventas en mueblerías La Baratura E.I.R.L. en Chimbote, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesis