Valverde Sarmiento, Alan AlanAlvarez Flores, Juan Jose2022-08-142022-08-152022-08-142022-08-152021-12-13http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17374Esta investigación tuvo como objetivo principal, determinar en qué medida los juegos psicomotrices desarrollan las capacidades corporales de los estudiantes de sexto grado de primaria de la I.E N° 80393 Puente Mayta ?Chepén, considerando la normatividad vigente de la universidad San Pedro, para grados y títulos .En cuanto a la metodología usada, la muestra estuvo constituida por 30 estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 80393 de Puente Mayta. El diseño adoptado fue Pre experimental de un grupo con pre y post test, se utilizó la observación como técnica de recolección de datos y también se usó el método deductivo inductivo. Los datos muestran que en el post test, la Media es 43,160 esto indica un nivel bueno en el desarrollo de las capacidades corporales de los estudiantes de sexto grado de primaria de la I.E N° 80393, en la desviación típica es de 0,854 y el coeficiente de variación fue de 1,22%, esto evidencia un grupo homogéneo en relación a las capacidades corporales, comprobándose la hipótesis alterna de la investigaciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessJuegos Psicomotricescapacidades CorporalesJuegos psicomotrices para el desarrollo de capacidades corporales en estudiantes de la I.E. Nº 80393info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01