Roncal Castro, Marilyn Alessandra2018-03-012018-03-012017-10-03http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/2287El presente proyecto de investigación tuvo como propósito dar a conocer sobre los diferentes comportamientos que toma el cliente al momento de elegir ropa para sus niños, ya sea por la calidad, marca y el precio; teniendo como base principal los niños que para ellos están diseñadas estas prendas de vestir. Se planteó los siguientes objetivos: Determinar el nivel del comportamiento del consumidor de los clientes de la tienda Ripley-Chimbote, Determinar el nivel del proceso de ventas de los clientes de la tienda Ripley-Chimbote y Determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y el proceso de ventas de los clientes de la tienda Ripley-Chimbote. Para dicha investigación se utilizó el enfoque cuantitativo de tipo descriptivo ya que se estudió la relación entre el comportamiento del consumidor y el proceso de ventas de Ripley- Chimbote El diseño fue no experimental de corte transversal; fue no experimental debido a que no se manipularon las variables y de corte transversal, ya que se tomaron los datos en un solo momento. Como técnica de recopilación de datos utilicé la encuesta y como instrumento cuestionario, aplicado a una muestra de 161 madres y padres de familia que compran ropa de niños en Ripley- Chimbote. Se validó el cuestionario con los expertos en la materia para luego ser procesado en el programa SPSS Static 22. Se elaboró un conjunto de tablas conformado por los datos de cada una de las preguntas de la encuesta, con la finalidad de ver si existe relación entre cada una de las variables, obteniendo como resultado que la correlación de Pearson es -,079 y Sig. Bilateral es 317, llegando a la conclusión que no existe relación entre mis variables.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessComportamiento del ConsumidorProceso de VentasImpacto del comportamiento del consumidor en el proceso de ventas de ropa de niños -Ripley - Chimboteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis