Murga Quispe, HectorCayo Alvarado, Amparo Margot2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182018-11-26http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6345La presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar los estilos de aprendizaje predominante en los estudiantes de la Carrera Técnica en Farmacia del Instituto Superior Tecnológico María Montessori Arequipa Con la finalidad de que los resultados del estudio permitan aportar un marco de referencia que motive una construcción crítica y reflexiva, tomando como punto de partida Los estilos de aprendizaje. La investigación es de tipo cuantitativo, nivel básico, método descriptivo simple y de corte transversal. Para recolectar datos se utilizó una escala de tipo Likert; Se empleó el cuestionario de Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA). Elaborado por Alonso, Gallego, y Honey (1997) analizándose los datos, se concluyó que el estilo de aprendizaje pragmático tuvo la media aritmética más alta 12,84 seguido reflexivo 12,34 el teórico 12,04 y finalmente el activo con 11,69.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessEstilos de aprendizajeEstudiantes.Estilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes de la carrera técnica en Farmacia del Instituto Superior Tecnológico María Montessori Arequipa 2017info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01