Vasquez Tolentino, Emerita VictoriaMamani Cruz, Jhonatan2021-02-122021-02-132021-02-122021-02-132020-08-10http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14930La investigación realizada, estudia la utilidad de programas educativos computarizados, propuestos como estrategia en el proceso de enseñanza- aprendizaje en el área de Matemáticas, por consiguiente, se propuso como como propósito: Determinar cómo influye el uso del software educativo en el rendimiento escolar de las operaciones con fracciones en el área de matemática, en estudiantes de primer año de secundaria en la I.E 57004 - Santo Tomas, Chumbivilcas, Cusco 2019. Se ejecutó con una población de 53 estudiantes, de primer grado. La investigación es cuantitativa, con diseño pre experimental, Luego de aplicar los instrumentos propuestos, los resultados abordaron en que el programa educativo propuesto influye favorablemente en el rendimiento escolar, resultados que tendrán una importancia práctica y metodológica, en el área educativa, en tanto que fortalecen el desempeño de los profesores en el proceso de aprendizaje.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSoftware EducativoRendimiento EscolarSoftware Educativo y Rendimiento Escolar en Estudiantes de Institución Educativa Rosa de America - Chumbivilca 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01