Aguilar Sanchez, Juan De DiosAbanto Quintana, Onilda2020-02-252020-02-252020-02-252020-02-252019-05-24http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12231La presente investigación buscó desarrollar la competencia expresión oral en el idioma inglés a través del diálogo creativo como estrategia para lo cual se ha formulado el siguiente problema ¿De qué manera el diálogo creativo como estrategia desarrolló la competencia expresión oral en el idioma inglés en alumnos del primer grado de educación secundaria de la I.E "Víctor A. Herrera Delgado" - Tacabamba?, la metodología es de tipo aplicada con diseño pre experimental, la población estuvo conformada por 19 alumnos, se recogió la información mediante una ficha de observación previa validación por juicio de expertos, la confiabilidad fue determinada por el coeficiente alfa de cronbach que arrojo 0,933. Luego la prueba de hipótesis de los resultados del pre y post test, producto de la sumatoria de los puntajes obtenidos en cada dimensión asumiendo un 95% de confiabilidad y 5% (0,05) de margen de error dónde la T tabular (Tt) es 1,7341 y la t calculada (Tc) es 22, 201con una significancia de 0,000 esto nos indica que la Tc ?Tt entonces se concluye que el diálogo creativo desarrolló significativamente la competencia de expresión oral en el idioma inglés.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDiálogo creativo.El diálogo creativo como estrategia para desarrollar la competencia expresión oral en el idioma Inglés en alumnos de primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa "Víctor Antonio Herrera Delgado"-Tacabamba - 2016info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01