Vasquez Tolentino, Emerita VictoriaManrique Carbajal, David Alfredo2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182018-11-14http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6599En la actualidad se observa diversos problemas de aprendizaje en los alumnos del nivel superior. Es necesario investigar si realmente esto se debe a problemas de estimulación, o es que los docentes no estamos aplicando adecuadamente las estrategias de aprendizaje pertinentes a la realidad de cada institución Superior, esta realidad motivo a realizar esta investigación, la cual tuvo como objetivo demostrar que los estilos de aprendizaje se asocian con la calidad educativa de los alumnos oficiales de la Escuela de Infantería - Chorrillos, 2016. La investigación fue de diseño correlacional, el tipo corresponde a la investigación no experimental de tipo transeccional correlacional. La población estuvo conformada por 60 alumnos de la Escuela de Infantería - Chorrillos, 2016 y la muestra fue conformada por 32 de ellos. La selección de la muestra se realizó en forma no probabilística por conveniencia. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y los instrumentos fueron: El cuestionario, el registro de calificación del docente y el análisis documental de la Institución. Los resultados indicaron la magnitud de asociación entre las variables y se aceptó la hipótesis de la investigación: Los estilos de aprendizaje se asocian altamente con la calidad educativa de los alumnos de la Escuela de Infantería - Chorrillos, 2016.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessEstilos de aprendizajeCalidad educativa.Estilos de aprendizaje y calidad educativa en la Escuela de Infantería - Chorrillos, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01