Lopez Morillas, Alejandro AlejandroRamirez Julca, Fanny Lizbeth2022-08-152022-08-152022-08-152022-08-152021-11-30http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18544El presente trabajo de investigación tuvo como propósito describir la relación que existe entre el marketing mix y la calidad de servicio en el restaurante, el circolo, Paramonga, Barranca, Perú, 2021. Este trabajo utilizó un tipo de investigación descriptiva correlacional que correspondió a un estudio no experimental transversal, presentando un enfoque de investigación cuantitativo. La población estuvo constituida por 360 clientes de la cual se extrajo una muestra de 126 clientes. La técnica de recolección de datos que se empleó fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario. Entre los resultados primordiales tenemos una relación significativa entre el marketing mix y la calidad de servicio en el restaurante, el circolo, Paramonga, Barranca, Perú, 2021 basados en un nivel de significancia de 0,000 menor que el 5% (papplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing mixCalidad de ServicioMarketing mix y calidad de servicio en el restaurante, el circolo, Paramonga, Barranca, Perú, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04