Sandoval De Vegas, Maria ClaudinaCaldas Espinoza De Prieto, Magaly2019-07-162019-07-162019-07-162019-07-162019-04-02http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10727La presente investigación se realizó, con el objetivo de determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario que asiste a hacer trámites a la universidad San Pedro- Filial Piura. El diseño de la siguiente investigación es no experimental de corte transversal, ya que no se manipuló ni se sometió a prueba las variables de estudio. La muestra consideró a 82 estudiantes universitarios. Para la recolección de los datos se utilizó de instrumento un cuestionario dividido en cuatro dimensiones: dos de calidad de servicio y dos de satisfacción del usuario. Resultados, el cálculo promedio de satisfacción es de 54.86% y se ve reflejada en la calidad de servicio que brinda la universidad. También se puede decir que hay un 43.89% como alto grado de satisfacción en el servicio solicitado por el usuario. Se concluye que, la calidad de servicio que brinda la universidad San Pedro- Filial Piura, tiene un grado aceptable de satisfacción por parte de los usuarios.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de ServicioSatisfacción del Usuario.Calidad de servicio y satisfacción del usuario que asiste a la Universidad San Pedro- Filial Piura, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03