Macedo Chauca, TelmoDueñas Altuna, Javier Marcial2018-02-262018-02-262016-02-10http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/909La presente investigación tuvo como propósito determinar si existe influencia de la aplicación de las TICs en el rendimiento académico de los estudiantes en el área de Historia en la I.E. 88298 - Luis Alberto Sánchez de Nuevo Chimbote. La población estuvo constituida por 34 estudiantes, se trabajó con una muestra de 20 estudiantes y se optó por el diseño de investigación Pre experimental, donde se utilizó instrumentos de pretest y postest. Para la recolección de la información se utilizaron como instrumentos deEvaluación, la Prueba Objetiva. Los resultados obtenidos fueron en promedio significativas, en el pre test de 6.6 y en el post test de 15.3, que revelan que existe influencia significativa de la aplicación de las TICs en el rendimiento académico de los estudiantes en el área de Historia Geografía y Economía.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessTICsRedimiento AcadémicoAplicación de las TICs y rendimiento académico en historia en los estudiantes de la I.E. Luis Alberto Sanchez, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesis