Varas Boza, Lucy LucyCaldas Alarcon, Yaellia Isabel2024-07-192024-07-202024-07-192024-07-202024-04-22http://hdl.handle.net/20.500.12976/25293El propósito del presente estudio fue determinar la relación entre el juego de roles y expresión oral de infantes de nivel inicial de la Institución Educativa Liman, Supe, 2019. La investigación fue de tipo básico, con un diseño no experimental, correlacional descriptivo y transaccional. Se administró como población muestral a 21 infantes de cinco añitos. La técnica para recoger los datos se usó la observación y se tuvo la guía de observación como instrumento, además se usó los softwares Excel y SPSS en sus últimas versiones. Entre los resultados se logró determinar que existe una relación de forma significativa ente juego de roles y expresión oral corroborado con Rho de Spearman = 0,860 y p-valor=0,000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessJuego de roles y expresión oralJuegos de roles y expresión oral en niños de educación inicial de la Institución Educativa Liman, Supe, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01