Cueva Valverde, William HonorioRios Noriega, Fredesbildo Fidel2019-02-242019-02-252019-02-242019-02-252018-07-30http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5707El presente estudio de investigación es titulado: Módulo de entrenamiento en el rendimiento académico de estudiantes de ingeniería mecánica de la Universidad Nacional del Santa, tiene como propósito determinar si la aplicación de Módulo de entrenamiento de Educación Industrial incrementa el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de Circuitos eléctricos de Ingeniería Mecánica del VIII ciclo de la Universidad Nacional del Santa, 2017. Se trabajó con un diseño de investigación pre experimental con un solo grupo de medición con pre test y post test cuya población-muestra constituida por 40 estudiantes (38 hombres y 2 mujeres) del VIII ciclo de Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional del Santa, Nuevo Chimbote. Los datos tomados en el pre test en las dimensiones conceptual-procedimental indican un promedio de 10,13 y en el post test subió a 14,50; mientras que el promedio del pre test actitudinal de 11,35 pasó a ser en el post test a 15,15. En el promedio general del pre test el 42,5% se ubican entre el nivel malo y pésimo, por su parte en el post test los estudiantes lograron niveles entre bueno y regular el 92,5% y excelente el 7,5%. En cuanto a las notas (base 20) en el pre test el promedio alcanzado fue de 11 mientras que en el post test llegó a ser 15 por lo que se confirma una significativa y positiva mejora en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de circuitos eléctricos de ingeniería.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRendimiento académico.Módulo de entrenamiento en el rendimiento académico de estudiantes de Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional del Santainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01