Meza Lopez, Judith JudithAdrianzén Medina, Mariela Del Pilar2022-08-152022-08-152022-08-152022-08-152021-02-26http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18287Esta investigación tuvo como propósito principal Identificar el nivel de autoestima de los alumnos del sexto grado del nivel primario de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 18, de Sullana. Se utilizó un diseño descriptivo simple, aplicando como instrumento el Inventario de Autoestima de Stanley Coopersmith, (SEI) versión escolar. A manera general se obtuvo que el 63.9% de los estudiantes se ubicaron en el nivel de Autoestima Promedio, seguido del 25.2% de estudiantes que tuvieron Autoestima Baja. En la Dimensión Concepto de Sí Mismo el 62.2% de estudiantes tuvieron una Autoestima Promedio y el 32.8% una Autoestima Baja. En la Dimensión Social el 55.5% obtuvo una Autoestima Promedio y el 36.1% una Autoestima Alta. En la Dimensión Hogar el 43.7% de estudiantes obtuvo una Autoestima Promedio y el 28.6% una Autoestima Baja. Por último, en la Dimensión Escuela el 54.6% obtuvo una Autoestima Promedio y el 37% una Autoestima Alta.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAutoestima.Autoestima en alumnos del sexto grado de primaria de la institución educativa pública, Sullana 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05