Cruz Cruz, Oscar PorfirioCunya Yanayaco, Segundo Francisco2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182018-09-25http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9588El trabajo de investigación buscó describir como el clima organizacional influye en la calidad de servicio a los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Paita. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental y corresponde a un estudio descriptivo; la recolección de datos, se realizó mediante la técnica de la encuesta aplicándola en un sólo momento del tiempo, siendo la muestra de 50 trabajadores y 40 usuarios en dicha institución. A partir de los resultados se propusieron estrategias para potenciar el aumento del clima organizacional y su efecto en la calidad de servicio. Se obtuvo como resultado que en un 73.31% el Clima Organizacional influye en la Calidad de Servicio de los Usuarios de la UGEL-Paita. En un 65.77% consideran buenos los siguientes factores del clima organizacional de la UGEL- Paita: Estructura organizacional, responsabilidad, recompensa económica, desafío y retos de la educación, relaciones, cooperación, estándares de calidad, conflictos e identidad. Respecto a la situación del servicio que recibieron los usuarios de la UGEL-Paita según el 84.80% indican que fue satisfactoria la calidad de servicio con los siguientes factores: Confianza y fiabilidad de los servicios brindados, responsabilidad en la prestación de servicios, capacidad de respuesta y percepción de los servicios. Por ende se afirma que el clima organizacional influye en la calidad de servicio prestada por los usuarios, en la Unidad de Gestión Educativa Local- Paita.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessClima organizacionalCalidad de servicio.Clima organizacional y calidad de servicio a los usuarios de Unidad Gestión Educativa Local - Paitainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03