Venegas Gordillo, LuisQuijano Rojas, Yovany Martín2018-02-232018-02-232018-02-14http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/331El propósito de la presente investigación es determinar que, un plan de ambientalización curricular mejorará la formación de los futuros egresados de las carreras profesionales de la Universidad San Pedro el año 2017. En esta investigación se utilizó el tipo de investigación descriptiva, de diseño no experimental de corte transversal, la población fue la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas con dos escuelas: administración y contabilidad con 82 docentes y 1450 estudiantes del semestre 2017-2 también se tomó a la escuela de medicina humana para el análisis de sus planes de estudios, en cuanto a la técnica se usó la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario. Entre otros resultados encontramos que la USP, no ha iniciado la ambientalización curricular en las escuelas de administración, contabilidad y medicina humana, no está comprometida con la protección del medio ambiente y no cuenta con recursos necesarios para iniciar la ambientalización de las funciones de la institución.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducaciónMedio AmbienteAmbientalización curricular: mejora en formación de futuros egresados de carreras profesionales de Universidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/reportEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)