Cam Albújar, Javier Eduardo2018-04-192018-04-192018-04-192018-04-192018-03-06http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/4243El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la plataforma educativa en el rendimiento académico de los alumnos de la Escuela Superior de Guerra del Ejército, 2016, también se trató de evaluar el trabajo en la institución con respecto a la utilización de la plataforma virtual para conocer los alcances de las metas propuestas. Para construir este proceso investigativo, se abordaron los elementos conceptuales y aspectos claves, como son las características y definiciones de las variables; el desarrollo de las TICS, colocando énfasis a los entornos virtuales de aprendizajes, la web 2.0 y los diseños instruccionales. Todo esto permitió establecer cuantitativamente la mejora del rendimiento académico en la asignatura Tecnologías de Información de la Escuela Superior de Guerra del Ejército, 2016, con la utilización de las plataformas educativas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInfluencia de la plataforma educativaInfluencia de la plataforma educativa en el rendimiento académico de la Escuela Superior de Guerra del Ejército, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesis