Flores Alvarez, Mary MaryChavez Diaz, Lesly Raquel2022-08-142022-08-152022-08-142022-08-152021-10-01http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17026La presente investigación tuvo como propósito determinar mejora la coordinación viso- manual en estudiantes de la Institución Educativa N° 130 el Rosario ? Celendín durante el año 2018, a través de la aplicación de talleres basados en la técnica de dactilopintura. Para tal fin se usó como instrumento de investigación la ficha de observación cuya finalidad es medir el desarrollo de la coordinación viso- manual en los estudiantes. El diseño de investigación que se ha seleccionado es el diseño pre experimental con un solo grupo con pre y post test. La población estuvo constituida por 230 niños matriculados la Institución Educativa N° 130 Rosario - Celendín. Se logró determinar que la aplicación de talleres basados en la técnica de dactilopintura mejora significantemente el desarrollo de la coordinación viso- manual en estudiantes de la Institución Educativa N° 130 el Rosario - Celendín año 2018.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCoordinaciónVisualManual.Técnica \"Dactilopintura\" y desarrollo de la coordinación viso-manual en estudiantes IEI N° 130-Celendíninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01