Zapata Periche, Isidora ConcepcionPalacios Farfan, Luis Manuel2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182019-01-11http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6871La presente investigación, tuvo como propósito establecer la relación, el bajo nivel de comprensión lectora influye en el rendimiento académico de los alumnos del primer ciclo de la escuela de administración de la Universidad San Pedro Filial Sullana 2017. Se tomó como muestra de estudio a los 50 estudiantes de administración del I Ciclo. E l tipo de investigación es una investigación básica, el diseño de la investigación es un diseño no experimental correlacional, porque se busca determinar la relación que se da entre las dos variables: comprensión lectora, y rendimiento académicoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessComprensión lectoraRendimiento académico.Comprensión Lectora Influye en el Rendimiento Académico. Universidad San Pedro Filial Sullana 2017info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01