Macedo Chauca, Telmo GustavoDe La Cruz Velasquez, Sofia Caridad2021-02-122021-02-132021-02-122021-02-132020-01-24http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14707El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar como la gestión del director influye en el desempeño docente del CETPRO "Gran Chimú". Para ello la investigación fue de tipo de investigación descriptivo - correlacional. Para tal caso se dispuso de una población de 29 docentes; se empleó como técnica de análisis la encuesta, y como instrumento de recolección de datos el cuestionario, para medir ambas variables objeto de estudio, posterior a la fase de la investigación y procesamiento de los datos obtenidos, se encontró que la gestión del director se encuentra en un nivel alto, validado por el 55.2%; sin embargo, existe un considerable 34.5% que califica la gestión del director en un nivel regular, así también, respecto al desempeño de los docentes, el 58.6% de estos, presenta un desempeño regular, sin embargo, se distinguió también el resto de la muestra, es decir el 41.4% de los docentes califica el desempeño docente en un nivel alto, enconclusión se obtuvo una correlación (significativa al 5% = 0.05), teniendo estas una relación proporcional, puesto que el aumento de nivel de una influye en la otra en la misma proporción aumentada.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión del directorDesempeño docenteGestión del director y desempeño docente del CETPRO "Gran Chimú", 2016info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01