Zamora Rojas, AlixParedes Shapiama, Veronica Del Rosario2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182019-03-04http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6935El presente trabajo investigación tiene por título, "El Dibujo y la Pintura como medio para el Desarrollo de la Inteligencia Espacial de los estudiantes de Educación Primaria del Distrito de Jorge Chávez". La misma que tiene el problema denominado: ¿En qué medida influirá la práctica del dibujo y la pintura en el desarrollo de la inteligencia espacial de los estudiantes del 4º grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Pública Nº 82390 P.P.A,G de la provincia de Celendín en el año 2018?. Cuyo objetivo principal es Determinar En qué medida influirá la práctica del dibujo y la pintura en el desarrollo de la inteligencia espacial de los estudiantes del 4º grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Pública Nº 82390 P.P.A.G de la provincia de Celendín en el año 2018. Este estudio corresponde al tipo de investigación Explicativa (Experimental), debido, a que se pretende ir más allá de la simple exploración, descripción y correlación entre variables estudiadas, mediante la hipótesis: A mayor práctica del dibujo y la pintura, mejor será el desarrollo de las capacidades de la Inteligencia Espacial en los estudiantes del 4º grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 82390 P.P.A.G de la provincia de Celendín durante el año 2018application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessInteligencia espacial.Propuesta dibujo, pintura para mejorar el desarrollo de la inteligencia espacial en niños de Educación Primaria de la IE. N° 82390 P.P.A.G 2018info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01