Cavero Carranza, Jorge ArturoBlanco Moreno, Martin Rafael2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182019-02-26http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/7750En este estudio se pretende identificar el nivel de conocimiento sobre Educación Vial que presentan los estudiantes del 5to año de las Institución Educativa Fe y Alegría N°17 para tener información que nos permita plantear propuestas de intervención educativa para el aprendizaje significativo de los estudiantes. El trabajo de investigación se encuentra estructurado de la siguiente manera, en la primera parte presentamos un amplio marco teórico que mostrará contenidos que contribuyan al entendimiento de la temática abordada; la segunda parte hace referencia a la metodología de investigación en la que se presenta nuestra propuesta de trabajo, así como la población y muestra seleccionada para aplicarla, además del instrumento que permitirá el análisis y tratamiento de los resultados. El diseño correspondiente a la investigación es de tipo descriptivo simple, ya que se pretende recoger información sobre el nivel de conocimientos en Educación Vial.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducación Vial.Conocimiento en Educación Vial del estudiante en la I.E Fe y Alegría nº17 de Villa el Salvador-Lima, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01