Cruz Cruz, Oscar PorfírioJara Flores, Esther Diana2018-02-272018-02-272016-12-07http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/1266El presente estudio tuvo como propósito describir cómo la atención al cliente influye en el comportamiento de compra del consumidor de la empresa "JJ MOBILE PERÚ S.A.C." - Huaraz. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo y respondió a una investigación no experimental, transaccional descriptiva, se realizó con una población de 30 clientes, los cuales fueron evaluados por medio de un cuestionario. En un 90% la atención eficiente, la información necesaria de un producto (marca, precio, beneficios y atributos), al cliente lo llevaría a la compra y repetición de compra de un producto. En un 83,3% mostrar a los clientes una actitud servicial en el momento de atenderlos influiría en su decisión de compra. En un 86,7% al cliente una buena atención lo llevaría a la decisión de compra de un producto. En un 93,3% el cliente haría una compra habitual si la empresa realizara promociones como ofertas, sorteos, descuento, regalos y 2x1. En un 93,3% una buena atención y un buen trato al cliente influye más que el precio, para la compra de un producto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtención al cliente y comportamiento de compra del consumidorAtención al cliente y comportamiento de compra del consumidor empresa JJ Mobile Perú S.A.C - Huarazinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis