Villanque Alegre, Boris VladimirGonzales Rodriguez, Juan Carlos2020-02-252020-02-252020-02-252020-02-252019-07-24http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12132El propósito esencial del informe de investigación fue establecer la relación entre la metodología del docente y el rendimiento académico de los Estudiantes del VII ciclo de Derecho de la Universidad San Pedro - Caraz. Se empleó el tipo de investigación descriptivo correccional con diseño no experimental, transversal y una población de 30 alumnos seleccionados en forma intencionada. En la presente investigación se obtuvo como resultado que el 70% de los alumnos se encuentran en un rendimiento académico regular y el 60% señala que la metodología de sus docentes en el semestre académico 2016 ? II es regular, concluyendo que existe relación escasa o nula entre el rendimiento académico de los estudiantes y la metodología del docente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMetodologíaDocenteEstudiantes.Metodología del docente y rendimiento académico de estudiantes de Derecho de la USP-Caraz, 2016info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01