Tejada Saldaña, Jaime Abdon2018-07-092018-07-092018-07-092018-07-092018-04-09http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5054El estudio tiene como reflexión el desempeño docente como ente fundamental de cambio a partir de la didáctica empleada en el proceso de enseñanza aprendizaje a los futuros egresados, asumiéndose que los estudiantes desarrollen habilidades cognitiva para facilitar su aprendizaje y el uso de las herramientas que la tecnología los brinda, para ser oficiales exitosos, innovadores y creativos, con una imaginación desarrollada, , encontrando posibles soluciones a los múltiples problemas que las labores le plantean. Nuestro objetivo Determinar la relación entre el desempeño docente con las habilidades del estudiante y el rendimiento académico en oficiales-alumnos - Escuela de Infantería del Ejército del Perú-2016. . El presente estudio por la naturaleza del problema es NO EXPERIMENTAL, con DISEÑO DESCRIPTIVO CORRELACIONAL para el logro de instrumentos, se usó el Cuestionario Habilidades Del Estudiante y el Cuestionario de al Desempeño Docente, se asume que los resultados abordará e que existe relación entre Desempeño Docente, Habilidades del Estudiante y Rendimiento Académico lo cual permitirá fortalecer las competencias docentes en bien de Un mejor rendimiento académico de los oficiales alumnos y de esta manera un desempeño docente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessDesempeño docenteHabilidades del estudianteDesempeño docente, habilidades del estudiante y rendimiento académico en oficiales alumnos, de la Escuela de Infantería del Ejército del Perú-2016info:eu-repo/semantics/masterThesis