Show simple item record

dc.contributor.advisorNeira Valdivia, Ysaac Felipees_ES
dc.contributor.authorMarreros Rios, Alix Edith
dc.date.accessioned2019-05-18T10:57:41Z
dc.date.accessioned2019-05-18T23:07:24Z
dc.date.available2019-05-18T10:57:41Z
dc.date.available2019-05-18T23:07:24Z
dc.date.issued2018-12-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9728
dc.description.abstractLa investigación se realizó con el propósito de conocer la relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la radioemisora Satélite - Barranca 2016. El tipo de investigación es básica, su nivel de investigación es el descriptivo correlacional, se empleó como método de investigación el hipotético deductivo y el diseño de la investigación es no experimental correlacional porque se determinó la relación entre variables en un momento explícito y a sí mismo es de corte transversal debido a que se recopilaron datos en un momento único. La población estuvo constituida por 40 clientes de la radioemisora Satélite, las cuales son las unidades de análisis, utilizando como técnicas el análisis documental, la encuesta y como instrumento el cuestionario, luego se analizó la información proporcionada con el fin de conocer la relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la radioemisora Satélite - Barranca 2016. Finalmente los resultados obtenidos de la prueba de hipótesis nos reveló que el valor de probabilidad (p = 0.000) es menor que el valor de significancia (? = 0.05); entonces se rechazó la hipótesis nula, y se aceptó la hipótesis alterna: El marketing relacional se relaciona significativamente con la fidelización del cliente en la radioemisora Satélite - Barranca 2016. Además el coeficiente de correlación es de (rs = 0.683), sustentando que existe relación significativa positiva moderada y directamente proporcional, entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la radioemisora Satélite - Barranca 2016.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectFidelización de clientes.es_ES
dc.titleMarketing relacional y la fidelización del clientes en la radioemisiora Satélite - Barranca 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En AdministraciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_ES
renati.author.dni73012148
renati.advisor.orcid0000-0002-9870-8861es_ES
renati.advisor.dni29253318es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorTorres Carrillo, Roberto Carloses_ES
renati.jurorVergaray Huaman, Jose Cayetanoes_ES
renati.jurorLeon Cavero, Francisco Rafaeles_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess