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dc.contributor.authorTorres Diaz, Bangner Mateo
dc.date.accessioned2019-05-18T10:57:40Z
dc.date.accessioned2019-05-18T23:06:50Z
dc.date.available2019-05-18T10:57:40Z
dc.date.available2019-05-18T23:06:50Z
dc.date.issued2018-12-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9710
dc.description.abstractEl presente proyecto tuvo como propósito conocer el nivel de satisfacción laboral de los colaboradores del autoservicio Metro Cajamarca en el año 2015, los niveles a determinar la satisfacción laboral son: Muy insatisfecho, insatisfecho, satisfecho y muy satisfecho y estas valoraciones están relacionadas a condiciones relativas a seguridad, higiene, retribuciones y ergonomía. La empresa Metro de Cajamarca cuenta con 33 colaboradores a los que se les aplicó un cuestionario, tipo encuesta, de 26 preguntas; la misma que se divide en cuatro dimensiones: Percepción general del trabajador, motivación y reconocimiento, área y ambiente de trabajo y formación e información. Para el procesamiento y análisis de la información se utilizó un sencillo MS EXCEL donde se obtuvieron en simultáneo gráficos y mapas de ayuda visual para interpretar los resultados. Detectar el nivel de satisfacción laboral dentro de las empresas es una información importante para detectar falencias en la gestión del recurso humano ya que de ahí radica su rendimiento, en el autoservicio Metro Cajamarca se obtuvo que los colaboradores se encontraban: el 09% insatisfechos, el 58% satisfechos y el 33% muy satisfechos, Con los resultados obtenidos se espera contribuir a la mejora de la política empresarial de Metro Cajamarca y sirva de gran aporte para entidades públicas y privadas de tal manera que se logre optimizar la satisfacción laboral y por ende el rendimiento de los trabajadores.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.titleNivel de satisfacción laboral del personal en el autoservicio Metro - Cajamarca, 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En AdministraciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programSemi Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_ES
renati.author.dni45573665
renati.advisor.dni32954472es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorLeon Alva, Martos Ernestoes_ES
renati.jurorTorres Carrillo, Roberto Carloses_ES
renati.jurorLeon Cavero, Francisco Rafaeles_ES
dc.publisher.countryPE


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