Show simple item record

dc.contributor.advisorDaniel Perez, Jorge Augustoes_ES
dc.contributor.authorReyes Maguiña, Josseline Mercedes
dc.date.accessioned2019-05-18T10:57:39Z
dc.date.accessioned2019-05-18T23:06:02Z
dc.date.available2019-05-18T10:57:39Z
dc.date.available2019-05-18T23:06:02Z
dc.date.issued2018-12-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9687
dc.description.abstractEl proyecto de investigación titulado: Calidad de servicio en el Banco de la Nación, Huaraz 2017; tuvo el propósito de determinar la atención en el Banco de la Nación en Huaraz, 2017. La metodología que se utilizó fue un estudio de tipo descriptiva. En cuanto al diseño fue no experimental. La población estuvo constituida por todos los clientes del Banco de la Nación de la ciudad de Huaraz con una muestra total de 100 personas con un margen de error de + - 10 %, según la tabla Fisher Colton, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Teniendo como resultados que en gran porcentaje la mayoría se encuentra entre poco satisfecho y satisfecho al momento de tener como objetivos el conocer las características en el uso de los elementos intangibles, de la seguridad, de la capacidad de respuesta, fiabilidad y la empatía, sobre la calidad de servicio en el Banco de la Nación de Huaraz.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.titleCalidad de servicio en el Banco de la Nación, Huaraz 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En AdministraciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni72639859
renati.advisor.orcid0000-0002-8323-3971es_ES
renati.advisor.dni17812596es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorDaniel Perez, Jorge Augustoes_ES
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Marthaes_ES
renati.jurorSalazar Gonzales, Manuel Fernandoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess