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dc.contributor.authorLa Rosa Illescas, Milagros Alexandra
dc.date.accessioned2019-05-18T10:57:36Z
dc.date.accessioned2019-05-18T23:05:39Z
dc.date.available2019-05-18T10:57:36Z
dc.date.available2019-05-18T23:05:39Z
dc.date.issued2018-11-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9678
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación nace a partir de brindar un mejor servicio a los clientes y la búsqueda de nuevas formas de identificar las necesidades de los mismos, a fin de medir el nivel de satisfacción de los clientes en la empresa Cartones del Pacífico SAC. Por su naturaleza, la presente investigación tiene un carácter descriptivo, dada las características se observa que adopta el diseño: No experimental transversal, el método empleado para el análisis es deductivo. Para el diseño del instrumento de medición Encuesta de Satisfacción, se tomó como dimensiones la calidad del producto, la cantidad requerida, fecha y lugar de entrega, condiciones de entrega, el servicio de atención al cliente, el diseño y desarrollo de los productos, la gestión comercial y formas de pago. La población está conformada por los clientes atendidos durante el periodo Junio 2016, en todo el territorio peruano, siendo la cantidad de 150 clientes; el cálculo de la muestra de estudio corresponde a una selección No Probabilística, mediante un tipo de muestreo por Juicios, considerándose a los clientes con mayor facturación, los cuales representan el 80% de las ventas totales expresadas en dólares americanos, en el periodo 2016. Se aplicó un sistema de 03 fases, iniciando con la determinación de generalidades de la empresa y establecimiento de línea base (Primera Fase), seguido por el diseño y desarrollo del instrumento de medición (Segunda Fase) y finalmente la aplicación del instrumento de medición (Tercera Fase). Finalmente, de acuerdo a los resultados alcanzados, se confirmó que el nivel de satisfacción de los clientes respecto a los productos y servicios ofrecidos por la empresa Cartones del Pacífico SAC, es bueno. De igual forma se identificó el cumplimiento o desempeño para cada una de las dimensiones planteadas: calidad del producto, cantidad requerida, fecha y lugar de entrega, condiciones de entrega, servicio de atención al cliente, diseño y desarrollo, gestión comercial y por último facturación y cobranzas.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectSatisfacción del cliente.es_ES
dc.titleSatisfacción de los clientes en la empresa Cartones del Pacifico SAC, Distrito de Paramonga - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En AdministraciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_ES
renati.author.dni48417437
renati.advisor.dni09593431es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorVergaray Huaman, Jose Cayetanoes_ES
renati.jurorPoemape Cobian, Carlos Hernanes_ES
renati.jurorNeira Valdivia, Ysaac Felipees_ES
dc.publisher.countryPE


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