Show simple item record

dc.contributor.authorRamirez Bernachea, Eden Omar
dc.date.accessioned2019-05-18T10:57:36Z
dc.date.accessioned2019-05-18T23:05:24Z
dc.date.available2019-05-18T10:57:36Z
dc.date.available2019-05-18T23:05:24Z
dc.date.issued2018-11-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9671
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito describir cuál es la influencia de la mezcla de mercadotécnica en el nivel de ventas en la Empresa Ramírez SAC; además de realizar un diagnóstico sobre las ventas. Cuyo objetivo general se fijó en determinar el nivel de influencia de la mezcla de mercadotecnia en el nivel de ventas de la empresa Ramírez SAC y como hipótesis se planteó que la mezcla de mercadotecnia influye positivamente en el nivel de ventas de la Empresa Ramírez SAC. La metodología empleada fue de una investigación no experimental, de tipo descriptivo correlacional, cuya población de estudio fueron los trabajadores de la Empresa Ramírez SAC, cuya población fue de 33 y se determinó una muestra de 31. La recolección de datos se realizó a través de las encuestas como instrumento y fueron procesadas y tabuladas en el software SPSS, versión 22; con la finalidad de obtener los resultados planteados en los objetivos e hipótesis. La investigación nos permitió conocer que la mezcla de mercadotecnia utilizado por la empresa es eficiente, debido al compromiso que mantienen los trabajadores y directivos de la empresa, por lo que se ve reflejado el alto nivel de ventas obtenido, gracias a la colaboración, disposición, compromiso generado por los mismos. Por lo que llegamos a concluir que existe relación directa y significativa entre la mezcla de mercadotecnia y el nivel de ventas de la empresa Ramírez SAC, 2016.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectMezcla de Mercadotecniaes_ES
dc.subjectNivel de Ventas.es_ES
dc.titleMezcla de mercadotecnia e influencia en el nivel de ventas en Ramírez SAC, 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En AdministraciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_ES
renati.author.dni45009454
renati.advisor.orcid0000-0002-2220-2995es_ES
renati.advisor.dni31666798es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorFernandez Celestino, William Josuees_ES
renati.jurorSaenz Rodriguez, Rolandoes_ES
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess