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dc.contributor.advisorCruz Cruz, Oscar Porfirioes_ES
dc.contributor.authorCasana Carranza, Cesar Alexander
dc.date.accessioned2019-05-18T10:57:35Z
dc.date.accessioned2019-05-18T23:03:45Z
dc.date.available2019-05-18T10:57:35Z
dc.date.available2019-05-18T23:03:45Z
dc.date.issued2018-10-18
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9631
dc.description.abstractEl propósito estudio de investigación que se ha realizado es de mucha importancia por la información que se contribuirá a la empresa ya que se podrá más énfasis al comportamiento Organizacional y la calidad del servicio en la empresa de transporte interprovincial las flores; en este estudio También nos ayuda saber cuál es el comportamiento Organizacional dentro de la empresa desde las actitudes y predisposición de los colaboradores en realizar un trabajo en equipo y de su servicio en cuanto a evaluar el desempeño de cada uno de ellos; este estudio de investigación que se viene realizando corresponde a una forma de investigación es descriptiva, porque el método usado es el de Encuestas y del describir las características de las variables del estudio, de la investigación básica no experimental se ha seleccionado el diseño transversal o transaccional es tan importante conocer a nuestros clientes para poder crecer en el mercado y gracias a esta investigación vamos a poder determinar cuáles son los factores que determinan en la calidad de servicio; entre los principales resultados que se han obtenido son: El 28% de los encuestados opinan que el comportamiento organizacional es malo debido a que su cultura organizacional no está bien definidas dentro de la empresa llevando así descoordinación , un 33% lleva la relevancia regularmente así mismo se llegaron a la siguiente conclusión: que la empresa de transporte las flores tiene que dar énfasis de cultura organizacional dado que en la calidad de servicio se maneja regularmente con el tiempo se ira manejando el cambio considerando que el propósito es estudiar en el presente momento situaciones, eventos y hechos ya existentes que corresponden al comportamiento organizacional y la calidad de servicios en el contexto de la realidad de la empresa de transporte interprovincial las Flores.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectComportamiento organizacionales_ES
dc.subjectCalidad de servicio.es_ES
dc.titleEl comportamiento organizacional y la calidad de servicio en la empresa de Transporte Interprovincial Las Flores - Chimbote, 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En AdministraciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_ES
renati.author.dni46728450
renati.advisor.orcid0000-0002-4478-8894es_ES
renati.advisor.dni32861947es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorCruz Cruz, Oscar Porfirioes_ES
renati.jurorSantos Diaz, Pablo Arnulfoes_ES
renati.jurorDaniel Perez, Jorge Augustoes_ES
dc.publisher.countryPE


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