Eficacia y atención a los clientes en la empresa constructora TS&C, Huaraz 2017
Cargando...
Archivos
Fecha
2018-09-25
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad San Pedro
Resumen
Este trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la eficacia y la atención a los clientes de la Empresa Constructora TS&C, Huaraz, 2017.
La investigación correspondió a un estudio no experimental descriptivo simple y se aplicó como instrumento de investigación un cuestionario. La población estuvo conformada por los 30 trabajadores de la empresa Constructora TS&C.
Mediante los resultados obtenidos, en promedio, se presentó un nivel de eficacia del 80.25%, con lo que se cumplió los objetivos en un buen nivel, mientras que el servicio al cliente en promedio mostró un buen nivel, el de 86.6%, con lo cual se llegó a la conclusión que la eficacia influyó positivamente en la atención al cliente en la empresa constructora TS&C, Huaraz, 2017.
Descripción
Palabras clave
Eficacia, Atención a los clientes.