Estrategias de marketing para mejorar la captación de clientes en Texano`s Discoteck Cajabamba, 2017
Cargando...
Archivos
Fecha
2018-09-25
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad San Pedro
Resumen
La presente investigación titulada Estrategia de marketing para mejorar la captación de clientes en Texano´s Discoteck-Cajabamba 2017. Tuvo por objetivo determinar en qué medida influye la Estrategia de Marketing para Mejorar la Captación de Clientes en Texano´s Discoteck - Cajabamba 2017; la investigación plantea como problema ¿De qué manera influye la Estrategia de Marketing para Mejorar la Captación de Clientes en Texano´s Discoteck - Cajabamba 2017?, dicho problema tuvo como hipótesis las estrategias de marketing tienen un impacto positivo en la Captación de Clientes en Texano´s Discoteck - Cajabamba 2017. El tipo de investigación fue descriptiva y básica de diseño no experimental, de corte transversal. Para la investigación la población fue la ciudad de Cajabamba, y la muestra estuvo constituida por 50 personas entre las edades de 18 hasta 35 años de edad. Para la recolección de datos se aplicó como técnica la encuesta.
Descripción
Palabras clave
Estrategias de Marketing.