Show simple item record

dc.contributor.authorGuevara Quiroz, Madelyn Eulalia
dc.date.accessioned2019-05-18T10:57:31Z
dc.date.accessioned2019-05-18T22:56:40Z
dc.date.available2019-05-18T10:57:31Z
dc.date.available2019-05-18T22:56:40Z
dc.date.issued2018-09-25
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9589
dc.description.abstractLa presente investigación titulada ?Mejora en la calidad de atención de los clientes de Bitel Distribuidores en Cajabamba, 2017. Se elaboró con el objetivo de determinar la influencia de la mejora de la calidad de atención en los clientes de Bitel Distribuidores; el cual, conllevó a crear la hipótesis que influye de manera significativa en los mismos. Los resultados obtenidos al finalizar la investigación ayudarán a los colaboradores de Bitel Distribuidores a brindar una mejor calidad de atención a sus clientes, logrando la satisfacción de los mismos con respecto al servicio brindado. La investigación fue Analítica Descriptiva, de tipo Explicativa y diseño descriptivo - no experimental transversal y al ejecutarla se aplicó como técnicas la encuesta y la observación directa, la población estuvo constituida por los habitantes del distrito de Cajabamba con una muestra de 50 clientes entre 18 y 45 años. La investigación beneficiará a los dueños, los clientes y empresas, ya que brindará una propuesta de mejora en la calidad de atención.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectCalidad de atención.es_ES
dc.titleMejora en la calidad de atención de los clientes de Bitel Distribuidores en Cajabamba, 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En AdministraciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programSemi Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_ES
renati.author.dni70327465
renati.advisor.orcid0000-0001-5955-4495es_ES
renati.advisor.dni18828494es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorGarcia Leon, Edward Anibales_ES
renati.jurorLeon Cavero, Francisco Rafaeles_ES
renati.jurorRomero Becerra, Anibales_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record