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dc.contributor.advisorSánchez Ríos, Edwin
dc.contributor.authorGarcia Figueroa, Briggitt Zinthia
dc.contributor.authorRamirez Gomez, Alexandra Melissa
dc.date.accessioned2018-02-26T14:22:08Z
dc.date.available2018-02-26T14:22:08Z
dc.date.issued2016-08-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/929
dc.description.abstractLa presente tesis titulada "PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA MEJORAR EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LAS EMPRESAS ASOCIADAS A LA CÁMARA DE COMERCIO DE LA CIUDAD DE HUARAZ - 2015" busca proponer un plan estratégico con la finalidad de que las empresas asociadas a la Cámara de Comercio tengan la alternativa de realizar comercio electrónico con los productos que actualmente lo venden físicamente. El problema que se aborda es que las empresas asociadas a la Cámara de Comercio de Huaraz no están utilizando las ventajas tecnológicas que brinda la tecnología del comercio electrónico, los productos en estas empresas son ofertadas en la modalidad física, a pesar de que estos productos fácilmente podrían venderse en la modalidad de comercio electrónico. El objetivo general consiste en proponer un Plan Estratégico de Comercio Electrónico en las empresas asociadas a la Cámara de Comercio de la ciudad de Huaraz. La investigación concluye que los sistemas de Comercio Electrónico de las empresas asociadas a la Cámara de Comercio de la ciudad de Huaraz se caracteriza por que el 47.8% dispone de un sistema de página web que realiza comercio electrónico, algunos de forma incipiente y otras con mayor profundidad y adecuación, los empresarios no tienen una visión clara del comercio electrónico. Las páginas de comercio electrónico, en su mayoría, se caracterizan por ser estáticas, el 16.8% de las empresas asociadas realizan todo el proceso de comercio electrónico. El sector turismo es el sector que realiza o ejecuta el comercio electrónico. Que la normativa de comercio electrónico para empresas asociadas a la Cámara de Comercio de la ciudad de Huaraz son las normas internacionales de comercio electrónico, las normas nacionales y las normas que cada una de las empresas dispone como organización comercial. Asimismo concluye que el Plan Estratégico contribuye en el Comercio Electrónico en un porcentaje promedio 27.8% a las empresas asociadas a la Cámara de Comercio de la ciudad de Huaraz.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMercado electrónicoes_ES
dc.titlePropuesta de un plan estratégico para mejorar el comercio electrónico en las empresas asociadas a la Camara de Comercio de la Ciudad de Huaraz - 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero En Informática Y De Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ingenieriaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Informática Y De Sistemases_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni43488916
renati.author.dni41692965
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline612296
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorMartinez Carrion, Javieres_ES
renati.jurorParedes Jacinto, Marlene Raqueles_ES
renati.jurorArroyo Tirado, Jorge Luises_ES
dc.publisher.countryPE


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