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dc.contributor.advisorJuárez Pinto, Manuel Trinidad
dc.contributor.authorGarcía Caro, Jorge Luís
dc.date.accessioned2018-02-26T03:47:48Z
dc.date.available2018-02-26T03:47:48Z
dc.date.issued2016-01-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/902
dc.description.abstractEl trabajo de investigación fue llevado a cabo en la institución educativa Alcides Vigo Hurtado - Lima, tomando en cuenta de que el tema desarrollado tiene como objetivo principal Proponer un programa de evaluación de desempeño docente para mejorar la calidad educativa en la institución educativa mencionada, tomando como referencia las políticas actuales de evaluación en nuestro sistema educativo. La investigación se abordó de acuerdo al tipo de estudio descriptivo propositivo, con un diseño de campo; porque permitió interactuar con el objeto de estudio para analizar, caracterizar y describir la realidad; mediante la aplicación de cuestionarios, que fue aplicado a los docentes. Se ha optado por el enfoque de investigación cuantitativo, porque se ha hecho uso de la estadística para el procesamiento de la información obtenida. El marco teórico tiene como referencia principal los trabajos realizados por Idalberto Chiavenato, quien considera que La Evaluación de Desempeño constituye el proceso por el cual se estima el rendimiento global del empleado. La mayor parte de los empleados procura tener retroalimentación sobre la manera en que se cumplan sus actividades, esto le permite sentirse importante y tomado en cuenta por la organización para la cual labora, el Empleado podrá conocer sus puntos fuertes así como también sus debilidades, el gerente podrá tomar medidas y acciones de acuerdo a los resultados que pueda observar y a su vez la organización aumentara su eficiencia y eficacia. Entre los hallazgos más importantes de nuestra investigación tenemos que una organización no puede adoptar cualquier sistema de Evaluación de Desempeño docente, este debe ser válido, confiable y efectivo, el enfoque debe identificar los elementos relacionados con el desempeño para que los empleados cubran las necesidades que se les presentan y proporcionar retroalimentación al personal, así mismo la Evaluación de Desempeño debe generar un ambiente en el que los docentes experimenten ayuda para mejorar su desempeño al ejecutar un proceso y obtener un mejor resultado. No debe convertirse en una herramienta para calificarlo y castigarlo si el resultado es malo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEvaluación de Desempeño docentees_ES
dc.subjectCalidad educativaes_ES
dc.titlePrograma de evaluación de desempeño docente para mejorar la calidad educativa en la Institución Educativa Alcides Vigo Hurtado Lima 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster En Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni10044409
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline191027
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
dc.publisher.countryPE


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