Show simple item record

dc.contributor.authorFlores Mendoza, Santa Azucena
dc.date.accessioned2019-05-18T11:00:51Z
dc.date.accessioned2019-05-18T22:12:16Z
dc.date.available2019-05-18T11:00:51Z
dc.date.available2019-05-18T22:12:16Z
dc.date.issued2019-03-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9000
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Inteligencia emocional en los estudiantes de la Institución Educativa Mariscal Toribio de Luzuriaga Huaraz-2017, su objetivo es determinar el nivel de la inteligencia emocional en los estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Mariscal Toribio de Luzuriaga Huaraz 2017, se empleó una metodología teórica y empírica, así mismo se usó diferentes técnicas de investigación para fortalecer el marco teórico, mientras para recopilar la información en el presente estudio se empleó el Inventario de Inteligencia Emocional de BarOn ICE: NA, estandarizado por Nelly Ugarriza Chávez en el año 2005, mientras la muestra de estudio estuvo compuesto por 116 estudiantes de educación secundaria; se arribó a los resultados que es de 7% de los estudiantes tienen inteligencia emocional en una nivel marcadamente bajo, 20% de los estudiantes tienen una inteligencia emocional que necesita mejorarse considerablemente, 28% de los estudiantes tienen una inteligencia emocional que necesita mejorarse, 10% de los estudiantes tienen una inteligencia emocional de nivel promedio, 16% de los estudiantes tienen una inteligencia emocional bien desarrollada, 8% de los estudiantes tienen una inteligencia emocional con capacidad emocional muy bien desarrollada y solamente el 11% de los estudiantes tienen una inteligencia emocional con capacidad emocional excelentemente desarrollada.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectEstréses_ES
dc.subjectAdaptabilidades_ES
dc.subjectIntrapersonales_ES
dc.subjectInterpersonal.es_ES
dc.titleInteligencia emocional en estudiantes de la institución Educativa Mariscal Toribio de Luzuriaga, Huaraz-2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En PsicologÍaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias De La Saludes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_ES
renati.author.dni47523614
renati.advisor.dni08553897es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline313016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorLópez Cabrera, Hugo Carloses_ES
renati.jurorObregon Mendoza, Andres Rafaeles_ES
renati.jurorMallqui Molina, Eliazar Florentinoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess