Show simple item record

dc.contributor.authorFlores Chamba, Alba Geraldine
dc.date.accessioned2019-05-18T11:00:50Z
dc.date.accessioned2019-05-18T22:12:09Z
dc.date.available2019-05-18T11:00:50Z
dc.date.available2019-05-18T22:12:09Z
dc.date.issued2018-12-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/8994
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje en estudiantes de 5to año del nivel secundario de una Institución Educativa Privada, Sullana, 2017. Para la realización de la investigación se evaluó a 73 estudiantes de 5to año del nivel secundario de una I.E P mixta, cuyas edades fluctuaron entre 16 y 17 años, a quienes se aplicó el Inventario de Inteligencia Emocional BarOn-Ice adaptado en el Perú por Nelly Ugarriza y Liz Pajares y el Inventario de Estilos de Aprendizaje de David Kolb, estandarizado en el Perú por Rubén Toro Reque. Los resultados arrojan un nivel de correlación de 0.03 indicando que no existe correlación alguna entre las variables Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje, así mismo indican un nivel de significancia bilateral de 0.79 lo que determina que no hay relación significativa entre las variables (p>0,05). Del mismo modo el presente estudio determinó que no existe relación significativa entre las variables estudiadas y el género de los estudiantes (p>0,05).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.titleInteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de 5to año de secundaria - Sullana, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En PsicologÍaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias De La Saludes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_ES
renati.author.dni48129546
renati.advisor.dni06180124es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline313016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorOjeda Vivanco, Carlos Eugenioes_ES
renati.jurorOrtiz De La Cruz, Carlos Migueles_ES
renati.jurorSandoval Peña, Jose Manueles_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess