Show simple item record

dc.contributor.advisorCuadros Alcarraz, Cesar
dc.contributor.authorPajuelo Way, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2018-02-26T03:47:41Z
dc.date.available2018-02-26T03:47:41Z
dc.date.issued2017-10-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/889
dc.description.abstractLa Propuesta expresada en el Modelo de mejoramiento del Proceso de ejecución de la Supervisión Educativa, consiste en brindar un instrumento técnico y modo más eficaz, para un buen desarrollo de las acciones de Supervisión Educativa; que permita a los responsables (especialistas y directores), realizar un trabajo de monitoreo muy responsable. Tiene el propósito de brindar a los directores (nombrados como encargados) de las Instituciones Educativas de Educación Básica Regular, especialistas en educación de la Unidad de Gestión Educativa Local y aún de los especialistas de la Dirección Regional de Educación básica de Tacna la propuesta; esto implica que los responsables de la supervisión educativa mejorarán el proceso de ejecución de la supervisión educativa, con capacitación previa y con planificación, organización y evaluación del proceso. Actualmente el problema se expresa en la deficiencia en la ejecución de la acción supervisora por parte de directores y especialistas; es decir, al no haber una supervisión eficiente el mejoramiento de la calidad educativa, en términos de resultados de aprendizaje escolar. La auto capacitación y la auto supervisión, que son parte de nuestra propuesta, constituyen también a que los involucrados en la supervisión educativa, un proceso de desarrollo profesional de los mismos; que a su vez contribuirá a mejorar el desempeño pedagógico de los supervisados, que en última instancia los beneficiados serán nuestros niños y jóvenes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectModelo Educativaes_ES
dc.subjectEnfoque Sistémicoes_ES
dc.titleDiseño de un modelo de supervisión educativa basado en el enfoque sistémico y la teoría del desarrollo organizacional, para mejorar el proceso de supervicion educativa en las instituciones educativas de la Unidad de Gestión Educativa Local Jorge Basadre Tacna - 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Docencia Universitaria E Investigación Pedagógicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni15842104
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record