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dc.contributor.advisorJuárez Pinto, Manuel Trinidad
dc.contributor.authorFiascunari Salas, Raúl Félix
dc.date.accessioned2018-02-26T03:47:32Z
dc.date.available2018-02-26T03:47:32Z
dc.date.issued2016-03-15
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/871
dc.description.abstractEl trabajo de investigación fue llevado acabo en el CEBA Manuel Muñoz Najar - Arequipa en el año 2015, tomando en cuenta de que el tema desarrollado ha sido producto de interés por la preocupación que refleja por los estudiantes adultos de la sección nocturna al tener responsabilidades familiares que anteponen las actividades del estudio. Los docentes que desempeñan su función profesional con estudiantes dichos estudiantes, no cuentan con la especialización pertinente en Andragogía, lo que limita las acciones pedagógicas. La investigación se abordó de acuerdo al tipo de estudio descriptivo propositivo, con un diseño de campo; porque permitió interactuar con el objeto de estudio para analizar, caracterizar y describir la realidad; mediante la aplicación de un cuestionario, que fue aplicado a los estudiantes mayores de 18 años. Se ha optado por el enfoque de investigación cuantitativo, porque se ha hecho uso de la estadística para el procesamiento de la información obtenida. El objetivo fundamental es analizar las características socio económicas, laborales y la diversificación curricular de los estudiantes adultos de la sección nocturna del CEBA Manuel Muñoz Najar. Una de las conclusiones es que en los estudiantes adultos de la sección nocturna, podemos observar algunas características que se pueden generalizar, y éstas son: Ser de origen rural 49,98%. Dedicación de poco tiempo para el estudio, por la priorización de la actividad que realizan 70.93%. Los estudiantes adultos de la sección nocturna, tienen responsabilidades familiares que anteponen las actividades del estudio. Se sugiere la renovación universitaria requiere adoptar la teoría del modelo andragógico en su formación, funcionamiento y organización estructural tanto docente como administrativo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEducación Alternativaes_ES
dc.subjectCondiciones Socioeconómicases_ES
dc.titleCondiciones socioeconómicas y laborales y la diversificación curricular en el Centro de Educación Básica Alternativa Manuel Muñoz Najar - Arequipa 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Docencia Universitaria E Investigación Pedagógicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni43555509
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
dc.publisher.countryPE


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