Show simple item record

dc.contributor.advisorCuadros Alcarraz, Cesar
dc.contributor.authorBernabe Lamadris, Wilson
dc.date.accessioned2018-02-26T03:47:25Z
dc.date.available2018-02-26T03:47:25Z
dc.date.issued2016-06-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/853
dc.description.abstractLa presente tesis titulada; Propuesta de Propuestas innovadoras de dirección para mejorar las deficiencias en el servicio de la unidad de gestión educativa local Tacna - 2015, tuvo como objetivo Proponer Propuestas innovadoras de dirección para mejorar las deficiencias en el servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local Tacna - 2015, Para la presente investigación se utilizó el tipo descriptivo, paradigma positivista, enfoque cuantitativo, bivariable; con el cual se describió el conjunto de hechos, fenómenos de la variable observada. El diseño de investigación que se empleo fue el descriptivo simple propositivo, para lo cual se aplicó dos instrumentos al personal directivo y a los usuarios de la UGEL Tacna, para el procesamiento de datos se utilizó cuadros de frecuencias absolutas y relativas obtenidas en el paquete estadístico SPSS versión número 19, en la que se comprobó la hipótesis general, es decir Si se propone Propuestas innovadoras de dirección se mejorara las deficiencias en el servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local Tacna - 2015, rechazando la hipótesis nula. Se alcanzó las siguientes conclusiones: Se precisó que las deficiencias que presenta la unidad de Gestión Educativa Local Tacna en el servicio que ofrece según lo manifestado por los usuario es: el 61,1% manifestó que a veces existiría una buena comunicación entre el personal administrativo y docente, el 62,2% de los trabajadores de la unidad de Gestión Educativa Local solo desempeñen a veces el cargo que ocupa en el cumplimento del MOF, el 54,4% de los trabajadores de la unidad de Gestión Educativa Local a veces conocería la función que le compete, el 67,8% trataría a veces descortésmente a sus colegas de trabajo, el 44,4% de los trabajadores de la unidad de Gestión Educativa Local a veces se abastecen para cumplir su labor diaria, el 52,2% de los usuarios manifestó que tuvo que venir varias veces para ver los resultados de sus documentos de gestión, el 67,8% manifiesta que el trato solo a veces es justo y equitativo, el 54,4% a veces se aprovechan del cargo para ocupar otras actividades que les genere recursos económicos. Se precisó que según lo manifestado por los trabajadores de la unidad de Gestión Educativa Local; el 72,2% tendrían a veces buenas relaciones entre sus miembros, el 44,4% tuvo a veces problemas y discusiones entre compañeros de trabajo de índole administrativo, el 61,1% manifestó que a veces los jefes tendrían un trato Cortez hacia el personal subalterno, el 44,4% manifiesta que a veces existe casos de abuso de autoridad, el 61,1% del personal cumple a veces su función de acuerdo al cargo que desempeña, el 61,1% manifiesta que a veces se abastece para cumplir su labor diaria, el 67,8% manifiesta que los expedientes que se presentan a veces son atendidos en forma oportuna, el 48,9% frente a un problema que se presente delega las funciones para que lo resuelva otro personal, el 46,7% manifiesta que se han realizado innovaciones en la unidad de Gestión Educativa Local, el 70% manifiesta que la unidad de Gestión Educativa Local ha realizado un plan de imagen institucional. Con las Propuestas innovadoras de dirección propuestas de mejorar el tipo de servicio, la relación entre sus miembros, el cumplimiento de funciones y la mejora de su imagen institucional se mejorarán las deficiencias en el servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local Tacna - 2015.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.titlePropuesta de propuestas innovadoras de dirección para mejorar las deficiencias en el servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local Tacna - 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Docencia Universitaria E Investigación Pedagógicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestriaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdeEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record