Show simple item record

dc.contributor.authorHuertas Espinoza, Jeovana
dc.contributor.authorRojas Rivera, Paulina Celina
dc.date.accessioned2018-02-26T03:47:23Z
dc.date.available2018-02-26T03:47:23Z
dc.date.issued2016-03-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/848
dc.description.abstractLa aplicación del Programa La Fantasía de la Lectura tiene la finalidad de elevar el nivel de la capacidad de comprensión lectora en los niveles literal, inferencial y crítico de los textos que leen los estudiantes de la realidad del estudio. La práctica pedagógica del área de comunicación, tiene como misión desarrollar las competencias comunicativas de los estudiantes y es en éste ámbito que debe enfatizarse la importancia que tiene la lectura para la formación de buenos estudiantes, surge la necesidad de buscar métodos o estrategias que contribuyan a formar buenos lectores. Es por ello que el presente estudio, puede servir como punto de partida que lleve a la reflexión y se busquen las mejores técnicas, estrategias o métodos para mejorar la capacidad de comprensión lectora de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectCompresión Lectoraes_ES
dc.subjectInfluencia de la lecturaes_ES
dc.titleAplicación del "programa la fantasia de la lectura" y su influencia en la capacidad de comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la I.E. Estatal Ipinze Nº 20351 Distrito de Sayan Provincia Huauraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagister En Ciencias De La Educación Superiores_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría En Ciencias De La Educación Superiores_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni32739367
renati.author.dni15695019
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131037
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record